Tu competencia ya está en Internet.
Esta razón no necesita explicación, tus competidores ya te sacan ventaja, pero no tienes que preocuparte, con tu nueva Página Web, competirás de tu a tu, mostrando tus productos o servicios en Internet.
Tarjeta de presentacion online.
La página web es una referencia, una manera de presentarnos y de que sepan quiénes somos. Lo habitual, en el caso de buscar información sobre una empresa, es acudir a Google para que nos redireccione al portal oficial corporativo en cuestión. Crear una página web adquiere una importancia abismal aquí.
Refuerza nuestra imagen.
Hoy en día, se dice que quien no está en Internet no existe. Crear una página web no sólo nos hace “existir”, sino que además nos aporta una imagen moderna, tecnológicamente accesible y con potencial.
Mayor alcance al menor costo..
Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.
Ahorro económico.
Crear una página web supone un claro beneficio económico, ya que nos ahorraremos llamadas telefónicas, cartas e impresión de catálogos y folletos, entre otras ventajas: no en vano, gracias a los formularios de contacto, los e-mails y los catálogos online, nuestros gastos se reducirán bastante.
Más atención y captación de cliente.
Da igual lo lejos que esté el cliente, Internet llega a todas partes, y crear una página web es un billete abierto a ese mundo interactivo. Un cliente se puede comunicar contigo a través de la página web, en donde, además, hay una gran facilidad para encontrar datos de contacto. Además, si recurrimos a los formularios de contacto cuando entra un nuevo visitante a nuestra web, podemos tener los datos de un buen número de clientes potenciales.